El dineral que han ganado Hugo y Gianmarco por hablar de su culebrón con Adara en 'GH VIP'

26/12/2019 - 17:02
  • El uruguayo y el italiano se han embolsado un pastizal con sus entrevistas

Más noticias sobre:

Adara, Hugo y Gianmarco se han convertido en las nuevas estrellas del corazón en Telecinco por el triángulo amoroso que están protagonizando tras el paso de la madrileña y el italiano por la séptima edición de Gran Hermano VIP, que celebra esta noche un debate final con todos los concursante que moderará Jordi González.

Y a pesar de que la situación no está siendo nada agradable para ninguno de ellos, tanto Gianmarco como Hugo han decidido rentabilizar su conflicto concediendo sucesivas entrevistas en revistas y en televisión que le están ayudando a engrosar sus bolsillos. La periodista Marta Riesco ha hecho un repaso a las cifras en El Programa de Ana Rosa. 

Lea también: La madre de Hugo Sierra no pierde la esperanza con Adara: "Me gustaría que estuviesen juntos"

Según la reportera, Hugo Sierra ha ganado ya unos 80.000 euros gracias a las dos entrevistas que ha dado a Lecturas, sus dos apariciones en el Deluxe y las conexiones que hace habitualmente para Sálvame Diario. Por su parte, Gianmarco Onestini se había embolsado unos 50.000 euros que ha conseguido a través de una entrevista en la mencionada revista, tres en el Deluxe, varias apariciones en Sálvame, así como la realización de cinco bolos en discotecas. El caché del italiano para este tipo de eventos estaría entre los 1.200 y 1.500 euros. 

¿Cuánto ha ganado Adara tras ganar GH VIP?

Adara ha empezado a tomar el mismo camino que Hugo y Gianmarco y tan sólo un día después de ganar el reality concedió una entrevista a Lecturas por la que se embolsó una buena cantidad de dinero. Este se sumaría a la que ha ganado la madrileña tras su paso por GH VIP. Entre los 100.000 euros del maletín y su caché de 5.000 euros semanales, Adara habría ganado unos 175.000 euros durante su paso por Guadalix de la Sierra.




Informalia




Comentarios 0