La aparición sorpresa de Xisca Perelló junto a Rafa Nadal en 'Masterchef Junior'

26/12/2019 - 11:16
  • La mujer del tenista habló por primera vez en televisión en el talent de La 1

Más noticias sobre:

Masterchef Junior se desplazó este miércoles a Mallorca para celebrar la prueba de exteriores en la Academia de Tenis que Rafa Nadal tiene en Manacor. El deportista recibió en primera persona a los jueces y concursantes del talent de TVE, que se lanzaron a sus brazos nada más verle llegar.

No obstante, esta no fue la única sorpresa de la noche. Entre los invitados del tenista se encontraba su mujer, Xisca Perelló, que animó incluso a hablar ante las cámaras del programa. La balear, que lleva 14 años de relación con Nadal, siempre ha mantenido un perfil bajo sin hacer demasiadas declaraciones a los medios de comunicación. 

Lea también: La viral presentación de Albert en Masterchef Junior: fan de Cine de Barrio y de Paco Martínez Soria

Mery estaba sentada junto a su suegra, probando los platos que habían preparado los pequeños concursantes, cuando llegó Samantha Vallejo Nágera para pedirle su opinión sobre las elaboraciones. "María, la mujer de Rafa Nadal ya", dijo la jueza al presentarla también como Directora de Proyectos de la Fundación Rafa Nadal. 

"Trabajamos en tres ámbitos. Uno es el área de integración social, luego tenemos la atención a jóvenes con discapacidad intelectual con el deporte, con el tenis concretamente en toda España, y luego también promocionamos el talento para jóvenes españoles que practican un deporte de alto rendimiento pero que tampoco quieren dejar la educación", explicó Perelló.

"Es una labor maravillosa. Ahora vamos a ver qué tal ha salido el plato del equipo azul", comentó entonces Samantha. "Lo encuentro fantástico", dijo encantada la madre de Nadal. "Increíble que unos niños tan pequeños puedan cocinar de esta manera. Yo no soy nada de cocinar, así que aún más increíble me parece", sentenció Xisca antes de que la jueca la despidiera. 




Informalia




Comentarios 0