Dos comensales de 'First Dates' se casan 'en directo' en Nochebuena: "Siempre contigo"

25/12/2019 - 14:08
  • Carlos Sobera prepara una boda exprés que desató las lágrimas de los espectadores

First Dates no para la maquinaria ni por navidad. El dating show de Cuatro celebró esta Nochebuena un especial que acabó con un momento de lo más emotivo. Dos comensales que se conocieron en el programa y que empezaron una relación lejos de las cámaras de Mediaset regresaron para contar su historia. 

Yaki y Carlos dejaron claro que desde que se vieron por primera vez supieron que estaban hechos el uno para el otro. Los dos han pasado momentos duros en su vida, pero desvelaron que los han podido superar estando juntos. Por este motivo, ambos aseguraron que uno de sus sueños era casarse.

Lea también: La inquietante confesión de una joven en 'First Dates': "Me gusta ser borde y caer mal"

En ese momento, Carlos Sobera entró en el local con una sorpresa para sus invitados: "¿Queréis casaros aquí y ahora?", le preguntó el presentador a Yaki y Carlos, que no pudieron aguantar las lágrimas. El equipo del programa vistió a la pareja para la ocasión y preparó un improvisado altar en mitad del restaurante.

"Estaba como en un sueño, para mí ha sido un momento muy feliz", declaró la mujer antes de darse el 'sí, quiero' con su pareja en una ceremonia oficiada por el propio Sobera. "Te amo mucho, siempre contigo", le dijo Yaki fundiéndose en un largo beso con Carlos.




Informalia




Comentarios 0