El 'tierra trágame' de Máximo Huerta en TVE: ¿ha desvelado que Silvia Jato presentará 'Pasapalabra' en Antena 3?

25/12/2019 - 13:54
  • La gallega frena al exministro al hablar sobre el mítico concurso

Más noticias sobre:

Desde que Antena 3 anunció que se ha hecho con los derechos de Pasapalabra, muchos son los rumores que se han lanzado sobre la persona que presentará el concurso tras su polémica salida de Telecinco. La cadena ya ha confirmado que el formato será una de las apuestas de Atresmedia para el año 2020. 

Uno de los nombres que suenan con fuerza es el de Silvia Jato, la primera presentadora que tuvo Pasapalabra en su primera etapa en Antena 3. Durante las últimas semanas, la gallega se ha dejado ver en varios programas de televisión y son muchos los que aseguran que podría ser la elegida para relevar a Christian Gálvez al frente del concurso. 

Lea también: La surrealista reacción de Mila Ximénez al saber que existe Sálvame Banana tras el cierre de Pasapalabra

Este martes, Jato visitó A partir de hoy, espacio matinal de TVE conducido por Máximo Huerta, que vivió un momento de tierra trágame al preguntar a su invitada por Pasapalabra. "¿Si ese espacio vuelve a aquello tú te vas a ir de aquí?", le soltó el valenciano a su compañera, que enseguida le puso la mano en la boca para que no siguiera hablando. "No lo digas todo", aseguró la presentadora, que comenzó a bailar para distraer la atención de los espectadores.

"Claro, tú estás en TVE", añadió el exministro para intentar solucionarlo. "Totalmente", respondió Jato. "Eso significa que...", siguió diciendo Huerta, que no logró acabar su frase. ¿Tiene cerrado Silvia Jato un acuerdo para presentar Pasapalabra o sólo se está postulando para hacerse con la preciada silla?




Informalia




Comentarios 2

#1
26-12-2019 / 12:38
Mari
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Bien saberlo... con Jato no pienso ver Pasapalabra, aunque es un concurso que me gusta, Jato es... pesadita...

#2
26-12-2019 / 12:42
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Bien saberlo porque con Jato no pienso ver Pasapalabra. Concurso que segua y me gusta. Pero sintindolo mucho no aguanto ms de cinco minutos a Jato, me resulta cargante.