Programas

El pastizal que vale el collar de oro que llevó Omar Montes en la Nochebuena de Bertín: "A ver si te van a dar un tiro"

  • El ganador de 'Supervivientes 2019' deja a todos en shock con su vestimenta

Telecinco emitió este martes Mi Nochebuena es la tuya, un especial navideño de Mi casa es la tuya que adelantó en exclusiva ECOTEUVE.ES. En él, Bertín Obsorne se reunió con algunos rostros de la cadena, como Omar Montes o Santi Millán, y con Paz Padilla y Jesús Vázquez, presentadores de las próximas Campanadas de Fin de Año en Mediaset.

El ganador de Supervivientes 2019 no dejó indiferente a nadie con el look que eligió para acudir a la fiesta del presentador de Telecinco. Y nada más verlo, Paz Padilla destacó el espectacular collar de oro que llevaba puesto: "Es auténtico", aseguró la gaditana.

Lea también: Omar Montes, a punto de vomitar con un plato cocinado por la franquista de la tele: "Parece comida de gatos"

"Me gusta mucho lo que es el oro y es la mejor inversión que hay, porque el día de mañana si no te gusta, lo vendes y recuperas todo lo invertido", comentó el cantante mientras la presentadora de Sálvame le pedía que le dijera al oído cuanto le había costado.

"No lo digas que a ver si te van a pegar un tiro en la calle", le recomendó Bertín Osborne. Omar desveló finalmente la cifra a Paz Padilla, que tardó apenas unos segundos en soltarlo: "¡Cuesta 100.000 euros!", dijo entre risas la andaluza. "¿Pero cómo eres así?", le preguntó Santi Millán. "Ya que me habíais invitado aquí, tenía que venir guapo", concluyó orgulloso el reguetonero. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin