'La Voz Kids' lanza un campamento de verano por 795 euros a la semana

15:47 - 24/12/2019
  • El talent de Antena 3 pone en marcha una iniciativa pionera en el mundo

Más noticias sobre:

De forma pionera en todo el mundo, llega el campamento oficial de La Voz Kids, el formato de Talpa que produce Atresmedia TV en colaboración Boomerang TV para Antena 3. La Voz Kids Camp abrirá sus puertas en el verano de 2020 para recibir a jóvenes de entre 7 y 15 años a los que les apasione cantar, y en el que podrán meterse en la piel de los concursantes de su programa favorito, en un entorno maravilloso y repleto de actividades y sorpresas.

La música y las canciones serán protagonistas de unos días inolvidables en los que los niños disfrutarán de actividades de música y canto para su desarrollo vocal y expresivo, sea cual sea el nivel musical. Tendrán la oportunidad de conocer su propio registro, practicar técnicas vocales e interpretativas con divertidos ejercicios y, lo más importante, aprenderán a expresarse a través de la música a la vez que viven una experiencia excepcional.

Lea también: La Voz Kids tiene su propio Hugo Molina: el niño prodigio que ha cautivado a los coaches

Durante los campamentos, los alumnos trabajarán con los mejores monitores y coaches vocales, éstos últimos meticulosamente supervisados por José María Sepúlveda, principal Vocal Coach del programa de 'La Voz', quien les ayudarán a desarrollar su talento y los acompañará hasta la Gran Gala Final, cuando interpretarán el tema en el que han estado trabajando durante toda su estancia delante de sus familias. Los profesores vocales y artísticos serán los encargados de potenciar las técnicas vocales y expresivas de cada niño, con actividades originales y divertidas con las que disfrutarán mientras aprenden.

Además, tampoco faltarán juegos al aire libre, deportes, actividades multiaventura, piscina o veladas. Todo un abanico de actividades en contacto directo con la naturaleza y en el que pondrán a prueba su pericia, valentía y capacidad de cooperación. El campamento se desarrollará, en modalidad de una o de dos semanas, durante el mes de julio y simultáneamente en cuatro localizaciones: La granja del Ayer en Madrid, El Encinar de Escardiel en Sevilla, la Rectoría de La Selva i Pinassa en Lérida y el Albergue Actio en Valencia.

El precio del campamento ha sido desvelado ya en la página web del mismo. Según se detalla, las tarifas ascienden a 795 euros por una semana o 1590 si los padres del niño deciden que permanezca durante dos semanas. Además, La Voz Kids ha lanzado una promoción de inicio que reduce un 10% las tarifas: 715,50 por una semana, 1431 por dos.



En Portada



Informalia





Comentarios 0