Programas

Adara, hundida por su conflicto con Hugo tras salir de 'GH VIP': "Estoy muy mal"

  • La joven ha reaparecido en televisión tras ganar el reality de Telecinco

Este lunes, el reportero de Sálvame Kike Calleja se desplazó a Mallorca para conocer de primera mano cómo ha sido el reencuentro entre Adara y Hugo después que la madrileña se impusiera a Mila Ximénez y Alba Carrillo en la final de Gran Hermano VIP 7. 

La ganadora del reality está viviendo un momento muy duro tras su salida de la casa al toparse con la dura realidad de su conflicto amoroso con Hugo Sierra, el que puso hace unas semanas una demanda contra ella por la custodia de su hijo que finalmente acabó retirando. 

Lea también: Gianmarco arremete contra Adara en Sábado Deluxe: "Me ha roto el corazón por segunda vez"

Desde el pasado viernes, Adara no habla además con Gianmarco, el cual se encuentra desolado ante el supuesto plantón que le está dando la que pensaba que sería su pareja al acabar el concurso. "¿Cómo te encuentras Adara?", le preguntó el reportero ante la cara de circunstancias de la joven. "Estoy muy mal, estoy muy mal", repetía la exazafata, que no ha querido hacer más declaraciones sobre su futuro. 

La madre de Hugo no pierde la esperanza con Adara

El periodista de Telecinco ha tenido la oportunidad de hablar también con Adriana, la madre de Hugo Sierra, quien no ha tenido reparos en compartir ante las cámaras de Telecinco sus impresiones. Según ha relatado, su hijo está "bien y mucho más tranquilo", porque la que hasta ahora era su pareja ya está fuera del reality y pueden hablar para solucionar las cosas. "Tengo sentimientos encontrados porque para mí es como una hija", ha declarado reconociendo que le dolieron sus besos con Gianmarco. 

Adriana tiene esperanza en que Adara y Hugo solucionen su conflicto por el bien del hijo que tienen en común y se muestra abierta a que retomen su relación: "Como madre me encantaría que estuvieran juntos por el niño pero no sé lo que puede pasar", dice la uruguaya que, en todo caso, respetará la decisión que tomen ambos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Se quedará sin uno y sin el otro, pero con el maletín.

Puntuación 0
#1