Omar Montes, a punto de vomitar con un plato cocinado por la 'franquista de la tele': "Parece comida de gatos"

24/12/2019 - 12:28
  • Cuatro estrenó este lunes una nueva edición de 'Ven a cenar conmigo'

Más noticias sobre:

Cuatro estrenó este lunes una nueva edición de Ven a cenar conmigo en la que juntó a varios anónimos con dos famosos: Omar Montes y Pilar Gutiérrez, conocida como la 'franquista de la tele'. Mediaset volvió a dar voz a la mujer, a la que convirtió en anfitriona de la primera entrega del programa.

La señora ha puesto toda su ilusión para preparar, según explicó, un menú "muy español": de primero una mousse de berenjena, de segundo unos gallos con gambas y chirlas y de postre, unas "crepes borrachitas". La primera de las elaboraciones provocó el rechazo de sus comensales.

Lea también: Exclusiva: Nochebuena en Telecinco con Bertín Osborne, Omar Montes, Paz Padilla y Rappel

En especial de Omar Montes, que estuvo a punto de vomitar nada más probarlo: "Parecía comida para gatos, como vi tanto gato me dio paranoia y no me lo podía comer. Me dieron arcadas, quería devolver de verdad", confesó a cámara el ganador de Supervivientes mientras Gutiérrez le preguntaba por qué no se lo comía. "Es que he merendado tarde", se excusó el cantante.

Durante la velada, Eva y Pepe, dos de sus invitados se escaparon a cotillear en la habitación de Pilar, una decisión de la que se terminaron arrepintiendo. "Ha sido el pasaje del terror", dijo la joven asegurando que el dormitorio apestaba a orina de gato, ya que la mujer tenía el arenero de sus mascotas en el cabecero de la cama.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
25-12-2019 / 09:15
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esa señora vivió en mi urbanización y es una desequilibrada.... Vivía con la casa repleta de gatos, con unas condiciones higiénicas repulsivas.....debe de padece una "parafilia", el Síndrome de Noe!!!! Y dice que es psicóloga.... Jajajajaja

#2
25-12-2019 / 09:19
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Seguramente les daría comida de gatos, es una obsesionada con ellos.... Le juntas dicha obsesión enfermiza y su amor al dictador y sale una persona de la que hay que estar cuanto más lejos, mejor..... Aggggg!