La viral presentación de Albert en 'Masterchef Junior': fan de 'Cine de Barrio' y de Paco Martínez Soria

24/12/2019 - 10:52
  • El aspirante catalán se convirtió en la estrella del talent culinario de La 1

Más noticias sobre:

Masterchef Junior estrenó este lunes su séptima edición en Televisión Española. La versión infantil del talent culinario aterrizó en La 1 con el impactante cambio físico de un calvo Jordi Cruz y con uno de los aspirantes convirtiéndose desde el primer minuto en la nueva estrella del programa.

Se trata de Albert, un niño catalán que logró meterse a los espectadores de la pública desde su descarranchante vídeo de presentación. "Soy Albert y estoy viendo una película de Paco Martínez Soria porque hoy es sábado y lo emiten en mi programa favorito, Cine de barrio. Mi madre solo me deja jugar los sábados y además me gusta mucho la cocina", empezó diciendo el joven.

Lea también: Las anécdotas de Isabel Preysler en Masterchef: el olor a comida, los cuchillos de Tamara y Los Chunguitos

Y tras un par de divertidos bailes, Albert demostraba alguno de sus conocimientos en la cocina: "Utilizo un cuchillo de sierra porque con el normal se daña el filo con el ácido del tomate. Eso también nos pasa con los limones", aseguraba el pequeño con un desparpajo que no perdió durante todo el programa.

Albert logró enseguida una gran complicidad con Jordi Cruz, con quien se alió para intentar boicotear al otro equipo en la prueba de exteriores y con quien compartió algunos consejos para ligar: "A las chicas les gusto en el sentido de que soy muy mono", dijo en uno de sus momentazos ante las cámaras de TVE.



En Portada



Informalia




Comentarios 0