Programas

La madre de Hugo Sierra no pierde la esperanza con Adara: "Me gustaría que estuviesen juntos"

  • La suegra de la ganadora de 'GH VIP' dice no saber que pasará entre ellos

Adara Molinero no vive el momento más dulce de su vida a pesar de que el pasado jueves se proclamó vencedora de la séptima edición de GH VIP en Telecinco. La madrileña se impuso a Alba Carrillo y Mila Ximénez en la gran final, pero se topó de forma abrupta con la realidad de su conflicto amoroso con Hugo Sierra tras enamorarse de Gianmarco dentro de la casa. 

Este lunes, el reportero de Sálvame Kike Calleja se desplazó a Mallorca para conocer de primera mano cómo ha sido el reencuentro entre Adara y Hugo después de que la joven volara el pasado sábado a la isla para ver por fin a su hijo. 

Allí, el periodista ha tenido la oportunidad de hablar con Adriana, la madre de Hugo Sierra, quien no ha tenido reparos en compartir ante las cámaras de Telecinco sus impresiones. Según ha relatado, su hijo está "bien y mucho más tranquilo", porque la que hasta ahora era su pareja ya está fuera del reality y pueden hablar para solucionar las cosas. "Tengo sentimientos encontrados porque para mí es como una hija", ha declarado reconociendo que le dolieron sus besos con Gianmarco. 

Lea también: Las dudas de Adara con Gianmarco y Hugo tras ganar GH VIP: "Todavía no ha tomado ninguna decisión"

Adriana tiene esperanza en que Adara y Hugo solucionen su conflicto por el bien del hijo que tienen en común y se muestra abierta a que retomen su relación: "Como madre me encantaría que estuvieran juntos por el niño pero no sé lo que puede pasar", dice la uruguaya que, en todo caso, respetará la decisión que tomen ambos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin