El 'caso Carlota Prado' llega a TVE: el Telediario informa del supuesto abuso sexual en 'GH'

21/12/2019 - 14:31
  • Ana Blanco fue la encargada de divulgarlo desde el informativo de la cadena pública

Más noticias sobre:

Los informativos de TVE se han hecho eco del caso Carlota Prado. La cadena pública nunca se había pronunciado acerca del supuesto abuso sexual en GH, pero finalmente lo ha hecho tras la petición de la Fiscalía de dos años y medio de cárcel para el concursante José María López.

El Telediario de TVE emitió una sección en la que todas las noticias que aparecían eran sobre violencia machista. "La Fiscalía de Madrid pide dos años y seis meses de cárcel a José María López, exconcursante de Gran Hermano Revolution, al que acusan de abusar sexualmente de una compañera del programa", relataba Ana Blanco en directo. Además, la presentadora explicó que "los hechos tuvieron lugar en 2017, durante una fiesta en la casa donde se graba el concurso".

Finalmente, Blanco apuntó que "según la Fiscalía, el acusado aprovechó que la joven estaba en visible estado de embriaguez para abusar sexualmente de ella".

La fiscalía pide, además, 6.000 euros a José María López por los daños causados a la víctima y otros 6.000 a la productora del formato por enseñar a Carlota Prado las imágenes de lo que había sucedido, al día siguiente de producirse los hechos. 




Informalia





Comentarios 1

#1
21-12-2019 / 22:38
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pues demasiado han tardado.