Programas

La convulsa noche de Adara tras ganar 'GH VIP': "Lo ha pasado muy mal, reaccionó físicamente"

  • La concursante estaría viviendo un calvario al toparse con su realidad con Hugo

Adara Molinero estaría viviendo un auténtico calvario tras alzarse con la victoria en la gran final de GH VIP 7. La madrileña se encuentra totalmente destrozada al toparse con la realidad de su relación con Hugo, según las informaciones que le han dado sus familiares sobre lo que ha ocurrido durante su aislamiento en la casa del reality.

Este viernes, María Patiño y Belén Esteban han asegurado en Sálvame que el padre de Adara la ha puesto al día con todo lo que el padre de su hijo ha dicho sobre ella y de la demanda que este interpuso contra ella por la custodia compartida del bebé y que finalmente acabó retirando. "Le han creado un miedo tan grave a Adara, tan importante, que teme hasta mandar un mensaje o llamar porque cree que eso puede entorpecer su historia", afirmó la presentadora de Socialité. 

Lea también: Adara responde a Hugo al escuchar lo que ha dicho de ella: "Muy feo, me he quedado blanca"

"Lo ha pasado muy mal", aseguró por su parte la de San Blas. "Adara tiene miedo por lo que tienen en común. Yo creo que ella, con la noche que tuvo... lo pasó muy mal con lo que le contaron", añadió mientras Patiño hacía énfasis en su ataque de pánico. "Muy mal es muy mal. No reacciona con preocupación, reacciona físicamente. Y hasta ahí puedo contar", aseguró la presentadora.

"Tiene miedo a que pase algo, en su cabeza solo tiene irse a Mallorca a ver al bebé y hablar con Hugo. Ella aceptará lo que ha hecho mal, si ella lo sabe, pero su única preocupación es el bebé y es lógico", sentenció Esteban.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Por más que lo intento no puedo entender como el personal de Telecinco intenta justificar por todos los medios el comportamiento de esta muchacha dentro de la casa de GH y denostar incluso a Hugo.

Puntuación 0
#1