Programas

La manifestación contra 'GH' por el caso Carlota Prado fracasa: solo reúne a unas 15 personas ante la sede de Mediaset

  • Protestaron a las puertas de Mediaset durante la emisión de la final de 'GH VIP'
  • La convocatoria estuvo respaldada por Pepe Herrero y Coto Matamoros

Telecinco emitió este jueves por la noche la final de GH VIP. La gala alcanzó récord histórico de audiencia (38,5% y 4.231.000 espectadores) para cerrar una edición que es la mejor desde que se emite la versión del reality show con famosos (32,3%).

A las puertas de Mediaset había convocada una manifestación contra GH por el 'caso Carlota Prado', la concursante que supuestamente sufrió un abuso sexual en el programa en el año 2017. Sin embargo, la concentración fracasó y apenar reunió algo más de una decena de personas. 

La convocatoria estuvo respaldada por Pepe Herrero y Coto Matamoros, que desde hace unas semanas se han mostrado muy beligerantes contra Gran Hermano, incluso contra Jorge Javier Vázquez.

Pepe Herrero y Coto Matamoros asistieron a la convocatoria, fijada para este jueves de 19.00 a las 00.00 ante la sede de Mediaset. Además de ellos, solo acudieron unas cuantas personas más, tal y como se puede ver en las fotos que colgaron en las redes sociales.

La manifestación para la final de GH llegó tras varias semanas se protestas en las redes sociales, desde donde se pidió a las marcas que dejasen de patrocinar el programa. Así lo hicieron casi todos los anunciantes, que dejaron al reality casi sin ocupación publicitaria a pesar de que el programa seguía reuniendo audiencias millonarias y cuotas de share de más del 30%.

La situación, sin embargo, cambió de cara a la final de GH VIP, que sí contó con bastante más publicidad que las semanas anteriores.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta claro que a Mediaset le da igual que se manifiesten 15 personas que 1500, a esa gentuza sólo les preocupa la pasta, como se ha visto el descalabro que han tenido con el abandono de anunciantes..... Si a raíz de eso la gente lo hubiese dejado de ver y no se hubiesen gastado ni 1 cen. en SMS, también habrían tenido un buen palo, todo está en nuestras manos!!!!!

Puntuación 3
#1