Helena Resano, ¿presentadora de 'Pasapalabra'?: así fue su casting para sustituir a Silvia Jato

20/12/2019 - 13:22
  • La periodista de La Sexta desvela una foto inédita de su prueba en Antena 3

Más noticias sobre:

La vuelta de Pasapalabra a Antena 3 después de la sentencia del Supremo que obligó a suspender sus emisiones en Telecinco es, sin duda, uno de los 'bombazos' televisivos del año. Este martes, Atresmedia anunciaba por sorpresa que se ha hecho con los derechos del formato que ya emitió entre el 2.000 y el 2.006. 

A la espera de conocer qué presentador se hará cargo del programa, Helena Resano ha reaccionado a la noticia desvelando el casting que hizo para conducir el concurso hace ya más de una década: "Me mandan esta foto del archivo de Antena 3. Sí, hice la prueba para presentar Pasapalabra. Acababa de irse Silvia Jato. Y me hicieron una oferta estupenda. Entonces estaba en TVE, en informativos y pensé 'esucha lo que te tengan que ofrecer'. Pero la historia de este día fue mucho más surrealista", empieza diciendo.

Lea también: La reacción de Mediaset tras saber que Antena 3 emitirá Pasapalabra

Resano asegura que al terminar la prueba, cuando aún se encontraba en los platós de Antena 3, su destino dio un nuevo volantazo: "Recibí la llamada de Esperanza Martín. Estaban montando un nuevo canal, La Sexta, y querían conocerme. Cómo acabó aquello y la respuesta que les dí a los responsables de Pasapalabra ya lo sabéis", concluye la periodista, que confiesa que pensó que todo se trataba de una cámara oculta. "Me divertí muchísimo aquel día", segura. 

Ver esta publicación en Instagram

Me mandan esta foto del archivo de Antena 3. Sí, hice la prueba para presentar Pasapalabra. Acababa de irse Silvia Jato. Y me hicieron una oferta estupenda. Entonces estaba en TVE, en informativos y pensé "esucha lo que te tengan que ofrecer". Pero la historia de este día fue mucho más surrealista. Nada mas terminar, todavía dentro de los platós de Antena, recibí la llamada de Esperanza Martin. Estaban montando un nuevo canal, @lasexta y querían conocerme. Cómo acabó aquello y la respuesta que les día los responsables de Pasapalabra ya lo sabéis #tbt #fotosquetraenrecuerdos #medivertímuchisimoaqueldía #penséquetodoeraunabromayquemeestabangrabandoconcamaraoculta #pasapalabravuelveaAntena

Una publicación compartida de Helena Resano (@helenaresano) el




Informalia




Comentarios 1

#1
20-12-2019 / 23:50
LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN
Puntuación -2
A FavorEn Contra

LAS TÍAS DE LA SESTA TELE VISIÓN

PRO VIENEN TODAS DE LA PROS TITUCIÓN