La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel para José María por un delito de abuso sexual a Carlota Prado en 'GH'

20/12/2019 - 12:22
  • Reclama 6.000 euros por daños y la misma cantidad a la productora por enseñar el vídeo a la víctima

Más noticias sobre:

La Fiscalía de Madrid pide 2 años y medio de cárcel para José María López, exconcursante de Gran Hermano, por un delito de abusos sexuales a Carlota Prado durante su estancia en el programa de Telecinco en 2017.

Asimismo, la Fiscalía reclama al acusado una indemnización de 6.000 euros por los daños morales causados a la víctima. Por otra parte, pide la misma cantidad para Zeppelin, productora del programa, por los daños al mostrarle las imágenes grabadas de la noche en la que sucedieron los hechos. 

Ese polémico vídeo, en el que se podía ver la reacción de Carlota Prado al ver lo sucedido, causó un aluvión de críticas. Zeppelin pidió perdón y reconoció que había sido "un error la forma en la que se informó de los hechos a Carlota".

El caso del presunto abuso sexual a Carlota Prado en 'GH'

El caso de Carlota Prado se produjo en la casa de Gran Hermano hace dos años, durante la última edición del reality con anónimos. Ha vuelto a ponerse de actualidad después de que la jueza que investiga el caso, y que ha finalizado la fase de instrucción, haya considerado que "existen indicios de que la conducta del recurrente pudiera ser constitutiva de un delito de abuso sexual".

Los hechos sucedieron en la madrugada del 4 de noviembre de 2017, después de una fiesta en la casa de Gran Hermano, cuando José María presuntamente abusó sexualmente de Carlota, con la que mantenía una relación sentimental desde hacía unas semanas dentro de la casa de Guadalix. 

El programa expulsó a José María esa misma noche y ella fue apartada del programa, aunque días después regresó. Gran Hermano puso en conocimiento de la Guardia Civil los hechos y Carlota Prado demandó a José María al cabo de unas semanas por abuso sexual con penetración.




Informalia




Comentarios 2

#1
20-12-2019 / 15:46
Puntuación 7
A FavorEn Contra

La productora debería tener una sanción más elevada por no hacer nada por impedirlo, cuando de sobra pudieron hacerlo!

#2
20-12-2019 / 22:14
ANALISTA DE HECES
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿PERO QUÉ CHICA CON DOS DEDOS DE FRENTE SE LE OCURRE TONTEAR CON SEMEJANTE EXCREMENTO?