Programas

Adara gana 'GH VIP 7', el triunfo de la gran protagonista del concurso: "¡Madre mía!"

  • La madrileña, la gran favorita, se impone a Alba Carrillo, segunda, y Mila Ximénez, tercera clasificada

¡Madre mía! Adara es la ganadora de GH VIP 7. La auténtica protagonista de la edición se impuso, con el 56,3% de los votos, a Alba Carrillo, segunda, y Mila Ximénez, tercera, en la final del reality que Telecinco emitió este jueves. [La final de GH VIP arrasa en audiencia: consulte los datos]

Adara ha sido, sin duda, la gran protagonista de GH VIP 7. Entró con un frente abierto: Maestro Joao, que era el novio de su ex, Pol Badía. Se suponía que iban a ser enemigos, pero acabaron convirtiéndose en confidentes y aliados. Incluso resolvió sus problemas con Pol cuando el catalán entró al concurso como reserva.

Pero la gran historia de Adara ha sido su relación con Gianmarco. La madrileña llegó a GH VIP con un bebé recién nacido y con su pareja, Hugo Sierra, defendiéndola en plató. Todo cambió cuando Adara comenzó a fijarse en Gianmarco, el italiano que hasta ese momento había pasado sin pena ni gloria por el programa.

Entonces, comenzó a fraguarse una historia clandestina de la que solo eran testigos Joao y los espectadores. Eso sí, el secretismo fue tal que Adara se sinceró en varias ocasiones solo con el vidente, en el confesionario, pensando que las cámaras no les grababan. Allí fue donde confesó que estaba enamorada de Gianmarco y que su relación con Hugo no era del todo buena. ??

El beso con Hugo… y con Gianmarco

La historia de Adara en GH VIP volvió a dar un giro cuando, hace 15 días, Hugo entró en la casa y acabó besando a su novia cuando el público creía que iban a romper en directo. Gianmarco, también en la casa aquella noche, esperaba para hablar con ella y consolidar su relación, pero todo se fue al garete.

Sin embargo, el italiano subió a la semana siguiente a Guadalix y se quedó toda una noche en la que, por fin, acabaron besándose.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Eso digo yo, madre mía. En telecinco hay que montar escándalo para triunfar. Madre mía!

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Solamente con que no haya ganado la desequilibrada y patética de Mila, ya me parece una buena noticia!

Puntuación -1
#2
Se largaron los patrocinadores
A Favor
En Contra

A ver si como dicen, es la última emisión de esta basura. XD

Puntuación 4
#3
podioimpuso laedad
A Favor
En Contra

lo que no pudo en ot2016 ganar donde no requieren cv iq.

Puntuación 0
#4