¡Madre mía! Adara es la ganadora de GH VIP 7. La auténtica protagonista de la edición se impuso, con el 56,3% de los votos, a Alba Carrillo, segunda, y Mila Ximénez, tercera, en la final del reality que Telecinco emitió este jueves. [La final de GH VIP arrasa en audiencia: consulte los datos]
Adara ha sido, sin duda, la gran protagonista de GH VIP 7. Entró con un frente abierto: Maestro Joao, que era el novio de su ex, Pol Badía. Se suponía que iban a ser enemigos, pero acabaron convirtiéndose en confidentes y aliados. Incluso resolvió sus problemas con Pol cuando el catalán entró al concurso como reserva.
Pero la gran historia de Adara ha sido su relación con Gianmarco. La madrileña llegó a GH VIP con un bebé recién nacido y con su pareja, Hugo Sierra, defendiéndola en plató. Todo cambió cuando Adara comenzó a fijarse en Gianmarco, el italiano que hasta ese momento había pasado sin pena ni gloria por el programa.
¡¡Así ha sido el momento!! Adara se convierte en la GANADORA de GHVIP7
— Gran Hermano (@ghoficial) December 20, 2019
???? si te ENCANTA #VivaGranHermano pic.twitter.com/1RIV1O7jaI
Entonces, comenzó a fraguarse una historia clandestina de la que solo eran testigos Joao y los espectadores. Eso sí, el secretismo fue tal que Adara se sinceró en varias ocasiones solo con el vidente, en el confesionario, pensando que las cámaras no les grababan. Allí fue donde confesó que estaba enamorada de Gianmarco y que su relación con Hugo no era del todo buena. ??
El beso con Hugo… y con Gianmarco
La historia de Adara en GH VIP volvió a dar un giro cuando, hace 15 días, Hugo entró en la casa y acabó besando a su novia cuando el público creía que iban a romper en directo. Gianmarco, también en la casa aquella noche, esperaba para hablar con ella y consolidar su relación, pero todo se fue al garete.
Sin embargo, el italiano subió a la semana siguiente a Guadalix y se quedó toda una noche en la que, por fin, acabaron besándose.