La reacción de Mediaset tras saber que Antena 3 emitirá 'Pasapalabra'

19/12/2019 - 15:17
  • "El éxito de nuestro modelo de televisión va más allá de formatos concretos"

Más noticias sobre:

Pasapalabra se emitirá en Antena 3. La noticia, un auténtico bombazo en el sector, culmina un trimestre que comenzó con la retirada del programa de Telecinco en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo.

Mediaset se ha pronunciado tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia y la productora británica ITV Studios. Y lo ha hecho sacando pecho por su dominio en el ranking de audiencias.

"En un año sin La Voz en prime time y sin Pasapalabra en la tarde, ambos descartados por su inviabilidad económica, el liderazgo de Telecinco ha crecido hasta marcar distancias históricas con el competidor, lo que indica que el éxito de nuestro modelo de televisión va más allá de formatos concretos", ha dicho la cadena a ECOTEUVE.ES.
Pasapalabra ha sido, desde 2007, uno de los pilares de Telecinco y uno de los programas más vistos de cada jornada. La importancia de Pasapalabra era vital para el canal principal de Mediaset, ya que hacía de 'telonero' del informativo de Pedro Piqueras, que se aprovechaba del arrastre de la audiencia que dejaba el concurso. Informativos Telecinco 21.00 sigue siendo líder aunque ha perdido unos dos puntos. 

Tras retirar Pasapalabra, Telecinco alargó una hora más Sálvame con la creación de la edición BananaPoco después, abrió El Tirón, un breve concurso que se emite como sección de Sálvame. También está presentado por Christian Gálvez y tiene como concursantes a algunas de las caras más conocidas de Pasapalabra.



En Portada



Informalia





Comentarios 0