Se busca presentador con agilidad vocal para el nuevo 'Pasapalabra' en Antena 3: de Arús a Elisa Mouilaá y Nuria Roca

13:00 - 19/12/2019
  • ECOTEUVE.ES lanza una lista con los posibles aspirantes a ponerse al frente del concurso

Más noticias sobre:

Es el movimiento del año en el sector televisivo. Antena 3 se ha hecho con los derechos de Pasapalabra después de que una sentencia en orden del Tribunal Supremo obligara a Mediaset el "cese inmediato" de sus emisiones en Telecinco.

El concurso, que estará producido por Atresmedia Studios en colaboración con ITV Studios, propietaria del formato original The Alphabet Game, llegará a la parrilla de la cadena en 2020 con un presentador que no será Christian Gálvez.

Lea también: Exclusiva | Eduardo Benito, el ganador del bote más alto de 'Pasapalabra', concursará en '¿Quién quiere ser millonario?'

Pasapalabra aterrizó en España en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero. Después, Jaime Cantizano tomaría el relevo del popular concurso antes de que pasara a Telecinco.

Pues bien, ahora Atresmedia 'abre' el casting de presentadores para el histórico regreso de Pasapalabra. Los 'aspirantes' deberán tener dos cualidades esenciales: dicción perfecta y agilidad vocal para leer los enunciados del Rosco. ECOTEUVE.ES ha confeccionado una quiniela con los posibles aspirantes que pueden suceder a Christian Gálvez.

1. Juanra Bonet

2. Silvia Jato

3. Jorge Fernández

4. Cristina Pedroche

5. Jaime Cantizano

6. Alfonso Arús

7. Elisa Mouilaá

8. Nuria Roca 

9. Thais Villas

10. Arturo Valls




Informalia




Comentarios 0