Las pistas que dio Atresmedia antes de hacerse con 'Pasapalabra': "Es un formato muy competitivo"

12:23 - 19/12/2019
  • La directora de entretenimiento avanzó a ECOTEUVE.ES el interés del grupo por el concurso

Más noticias sobre:

Dos meses y medio después de que Telecinco tuviera que cancelar Pasapalabra por orden del Tribunal Supremo, saltó el 'Gordo': Antena 3 se hace con los derechos del concurso y lo recupera trece años más tarde.

La única opción que tenía Mediaset para recuperar el formato era negociar con la productora británica ITV llegando a un acuerdo de producción global que compensase la multa de más de 15 millones.

Pero estas negociaciones no han tenido final feliz para el grupo con sede en Fuencarral. Desde el primer momento, estuvo la posibilidad de que TVE pujase por los derechos de Pasapalabra mientras que Antena 3 se mantuvo en silencio hasta que este jueves ha dado la gran sorpresa.

Lea también: Exclusiva | Eduardo Benito, el ganador del bote más alto de Pasapalabra, concursará en ¿Quién quiere ser millonario?

Sin embargo, Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, adelantó a ECOTEUVE.ES su interés en hacerse con el formato. ¿Estaría dispuesta a recuperar el programa que emitió durante seis años? ¡Se le ha pasado por la cabeza a la directiva?

"Siempre me ha parecido un formato muy competitivo", respondió Ferreiro. "Ahora mismo desconozco los problemas legales, pero si algún día fuese posible, la verdad es que es un gran formato. No puedo decir lo contrario".




Informalia





Comentarios 0