Anabel Pantoja revienta ante otro comentario de Kiko Hernández sobre su físico: "Deja de comer guarradas"

18/12/2019 - 19:10
  • El tertuliano y la sobrina de la tonadillera se enzarzan de nuevo en 'Sálvame'

Más noticias sobre:

La semana pasada, Anabel Pantoja tuvo un gran enfrentamiento contra Kiko Hernández después de que este la llamara "hámster". Según afirmó el tertuliano, el último retoque estético al que se sometió su compañera le ha dado el aspecto semejante al de este animal.

La sobrina de la tonadillera abandonó entonces el plató, muy enfadada con el colaborador por la crueldad de su broma. Mientras tanto, este se lanzó a perseguirla con dos pastelitos metidos en los mofletes para seguir riéndose de ella, lo que hizo aumentar el cabreo de la andaluza.

Lea también: Lydia Lozano se rompe y estalla contra Kiko Hernández en Sálvame: "¡Sois patéticos!"

Este miércoles, tan solo unos días después, Kiko Hernández ha vuelto a hacer enfadar a Anabel al preguntarle si ya se había comido los chocolates que llevaba supuestamente en su bolso. "¿Has merendado bien? Qué mal comes hija mía, qué mal comes...", dijo el tertuliano haciendo explotar a Pantoja.

"¿Veis normal que venga a mi puesto de trabajo y venga el nutricionista este detrás?", preguntó indignada. "Es que esta chavala tan joven se ha comido, para que lo sepa la gente, una bolsa de patatas fritas, cuatro chocolatinas...", empezó enumerando el madrileño.

"Si lo ven normal. Y lo digo por ella, porque te quiero. Deja de comer guarradas porque luego no sirve ponerte anillos ni anillas ni leches en vinagre", afirmó Kiko. "Otra vez sigues metiéndote con el físico. ¿A ti qué más te da? Yo ocupo mi asiento, no aplasto a nadie", se defendió la tertuliana.




Informalia




Comentarios 0