Programas

La serie 'El Señor de los Anillos' busca gente fea para dar vida a orcos y trolls

  • Los seleccionados tendrán una remuneración de 200 euros diarios

La serie de El Señor de los Anillos busca a gente que tenga un físico no muy agraciado. Agencias de actores de Nueva Zelanda, país en el que se grabará el proyecto de Amazon Prime Video, buscan a personas de físicos "especiales" para actuar como figurantes y así ahorrar en maquillaje.

En los anuncios publicados por Facebook se piden lo siguiente: personas de menos de un metro y medio o más de dos metros, narices grandes, falta de dientes, pelirrojos, abundancia de vello, cara como un bolso de cuero, arrugas...

Lea también: La emotiva despedida de Antonio Pagudo a 'LQSA': "Adiós, Javier Maroto"

Efectivamente, el papel que espera a todos aquellos que se apunten a la ficción basada en los libros de J.R.R. Tolkien será el de orcos y trolls. Eso sí, deberán demostrar tener aptitudes interpretativas y seguramente tengan que recibir entrenamientos para las escenas de combate, como asegura The New York Times.

Aunque el presupuesto de la serie es muy alto, por lo que el compromiso de recrear lo más real posible la Tierra Media es máximo. Estas personas 'feas' recibirán 200 euros de remuneración diarios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin