Programas

Ángel Garó, hospitalizado de gravedad tras sufrir una apendicitis aguda

  • El concursante de 'Gran Hermano VIP 6' ha sido ingresado de urgencia

Ángel Garó ha sido hospitalizado de urgencia con un cuadro digestivo de gravedad. Así lo ha informado la cuenta oficial del cómico en Instagram, donde la dirección de Pycasso Eventos y Entretenimiento y el Grupo Ocean ha lanzado un comunicado explicando su situación.

La empresa ha explicado así la cancelación del espectáculo que el humorista tenía previsto dar el próximo 21 de diciembre en el Palacio de Congreso de Granada.

"Queda suspendido por causa mayor al encontrarse el artista ingresado en un centro hospitalario por un cuadro digestivo de gravedad, siendo diagnosticado de apendicitis aguda complicada con absceso", aseguran.

Lea también: Angel Garó se la juega a Sálvame al inventarse una bomba sobre un concursante de GH VIP 7

"El cuadro clínico que padece el paciente requiere de cuidados hospitalarios, incluyendo drenaje de absceso, antibioterapia intravenosa, etc...", sigue explicando la empresa antes de disculparse con las personas que ya habían adquirido las entradas al evento.

"Pedimos perdón por las molestias que esto haya podido ocasionar y retomaremos en cuanto sea posible la fecha para la ciudad de Granada", reza el escrito.

Ver esta publicación en Instagram

????IMPORTANTE????

Una publicación compartida de Ángel Garó (Oficial) (@soyangelgaro) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU P.MADRE...
A Favor
En Contra

OTRO QUE A VER SI SE MUERE TAMBIÉN

Puntuación 0
#1