Exclusiva | Eduardo Benito, el ganador del bote más alto de 'Pasapalabra', concursará en '¿Quién quiere ser millonario?'

18/12/2019 - 17:16
  • Antena 3 recupera al mítico participante, que se llevó 2.190.000 millones en 2006

  • Ruth de Andrés, de 'Saber y Ganar', también estará, según ha podido saber ECOTEUVE.ES

  • Juanra Bonet presentará los especiales que conmemoran los 20 años del mítico formato

Más noticias sobre:

El bote más alto en la historia de Pasapalabra se entregó en Antena 3. Hace 13 años, cuando Jaime Cantizano presentaba el programa, Eduardo Benito completó las 25 definiciones del Rosco del mítico concurso y se embolsó 2.190.000 euros.

Según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva, Eduardo Benito volverá a televisión muy pronto como participante  de ¿Quién quiere ser millonario?, con Juanra Bonet en Antena 3. Se trata de unos especiales que la cadena emitirá -Warner Bros ITVP es la productora- para celebrar los 20 años de vida de este legendario formato de la televisión.

Además de Eduardo Benito, ¿Quién Quiere ser millonario? también contará con Ruth de Andrés, según ha sabido también ECOTEUVE.ES. Esta madrileña es otra cara muy conocida de los concursos de televisión: fue una de las 'Magníficas' de Saber y ganar y también participó en Pasapalabra.

Ruth de Andrés, por cierto, también estará en El Cazador, en nuevo concurso que prepara TVE, aunque su participación en El Millonario se grabó primero y, previsiblemente, también se emitirá antes que la nueva apuesta de la cadena pública.

¿Quién quiere ser millonario? tiene en 'nómina' a otros rostros habituales de los concursos. El más popular, quizá, es Erundino Alonso, uno de los triunfadores de Los Lobos de ¡Boom!, que luego se pasará a TVE también con El Cazador. Asimismo, Javi Miralles, integrante de Los Rockampers en el mismo programa, también se sentará en la famosa silla de El Millonario.   

¿Quién quiere ser millonario?, un 'killer' de la televisión

¿Quién quiere ser millonario? se convirtió en uno de los formatos televisivos de mayor éxito durante años, de los conocidos como killer. Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, el programa ha ganado numerosos premios internacionales y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo.

¿Quién quiere ser millonario? llegó a España en Telecinco (1999) y luego pasó a Antena 3. Allí se convirtió en uno de los grandes éxitos del canal con Carlos Sobera al frente. Atresmedia emitió en 2012 una nueva versión del programa en La Sexta con Nuria Roca.




Informalia




Comentarios 0