Sale a la luz el pastizal que cobrará Rocío Flores por concursar en 'Supervivientes 2020'

18/12/2019 - 14:12
  • La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ganará un pastizal en el reality de Telecinco

Más noticias sobre:

Tras la cancelación de GH DÚO por la polémica del Caso Carlota, Telecinco ha acelerado la puesta a punto de la próxima edición de Supervivientes, que podría adelantar su llegada a la parrilla de Mediaset a los primeros meses del año. 

De este modo, el grupo de Fuencarral y Bulldog TV -productora del formato- han puesto a funcionar toda la maquinaria para configurar un casting potente que esté a la altura de la última edición, marcada por la participación de Isabel Pantoja y que culminó con la victoria de Omar Montes.

Lea también: Violeta Mangriñán (Supervivientes) desvela todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido

Así las cosas, el nombre de Rocío Flores es el primero que ha comenzado a sonar con fuerza. Como ya contamos, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se encuentra cerrando las condiciones finales de su fichaje por Supervivientes 2020 y en las últimas horas ha salido a la luz el caché que tendría como concursante.

La nieta de Rocío Jurado, cuya participación en el reality se paralizó la pasada edición por el desembolso que tuvo que afrontar la cadena con Isabel Pantoja, cobrará más de 30.000 euros por cada semana que aguante en el concurso. Según Lecturas, Flores se convertiría así en una de las participantes mejor pagadas de la temporada.




Informalia




Comentarios 1

#1
18-12-2019 / 21:27
Tas
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Si eso es así, es indignante.