Miguel Ángel Revilla, en 'El hormiguero': "Pido a la gente que no vote si hay nuevas elecciones"

18/12/2019 - 12:39
  • El presidente de Cantabria da "un añito y pico" al Gobierno de Pedro Sánchez

El hormiguero recibió este martes la enésima visita de Miguel Ángel Revilla. El presidente de Cantabria repasó la actualidad política que, en estos momentos, pasa por las negociaciones del PSOE con Esquerra Republicana de cara a la investidura de Pedro Sánchez.

Pablo Motos afirmó que ERC va "de farol", a lo que Revilla respondió así: "A lo mejor van un poco de farol. Si lo que dicen lo veo en algún papel y lo acepta el Gobierno de España, no tengas ninguna duda de que el partido Regionalista votará que no".

Lea también: Marta Hazas desvela el dinero exacto que tiene en el banco y deja atónito a Broncano: "Eso suena a preferentes"

En cuanto a la investidura, el político afirmó que Sánchez le dijo por teléfono que la investidura saldrá adelante a lo que Motos espetó que "lo tienen apañado" y que "estamos asistiendo a una obra de teatro espectacular para que parezca difícil".

Fue entonces cuando Revilla dijo: "Tú qué quieres, ¿unas nuevas elecciones? Si se convocan nuevas elecciones, le pido a la gente que no vote". "Si se convocan nuevas elecciones, pido que cambien los candidatos. Ya han demostrado que no son eficaces", continuó.

Esto no fue todo porque el presidente de Cantabria desveló que tiene poca esperanza a que el mandato de Sánchez sea próspero: "Sin presupuestos aprobado, ¿qué vida le doy yo a este Gobierno? Un añito y pico para ponerse otra vez el chubasquero".




Informalia




Comentarios 0