Anne Igartiburu desvela su look para las Campanadas y avisa ¿a Pedroche?: "Esto no es un vestido, es el momento"

17/12/2019 - 17:40
  • La conductora de TVE, acompañada por Roberto Leal, cumple 15 años en la Puerta del Sol

Más noticias sobre:

El de Cristina Pedroche no es el único vestido de la Nochevieja. El que lleva Anne Igartiburu también despierta expectación, aunque genera mucho menos ruido en los días previos a las Campanadas.

"Rojo, brillante, manga larga, escote precioso y Caprile". Son las claves que Anne Igartiburu ha dado sobre el look que llevará el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol. Será su decimoquinta Nochevieja en TVE. 

"Solo se lo enseño antes a mi chico... y a Roberto [Leal]", dice la presentadora de TVE sobre su compañero de balcón en la plaza más famosa de España en cada Fin de Año. "El vestido es precioso", confirma el presentador de OT, que por segundo año consecutivo se tomará las uvas en televisión.

Lea también: Preocupación por el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 

En cualquier caso, Anne Igartiburu recuerda que "esto no es un vestido ni unos presentadores, es el momento". ¿Una indirecta a la expectación que genera cada año el estilismo de Cristina Pedroche?

La de Vallecas volverá a comerse las uvas en Antena 3 con Alberto Chicote. En La Sexta repiten Cristina Pardo e Iñaki López. Por su parte, Telecinco ha optado por Jesús Vázquez y Paz Padilla, que darán la bienvenida al 2020 fuera de Madrid.




Informalia




Comentarios 0