Enrique San Francisco la lía en 'El Hormiguero': "A problemas sin remedio, gramo y medio"

17/12/2019 - 9:49
  • El actor fue el invitado de este lunes en el programa que presenta Pablo Motos

Más noticias sobre:

Enrique San Francisco acudió como invitado a El Hormiguero este lunes. El actor habló con Pablo Motos de distintos aspectos de su trayectoria y compartió protagonismo con los colaboradores del programa, entre ellos, Pilar Rubio y Antonio Resines.

Este último tiene una sección en el programa en la que ejerce de juez y dicta sentencia sobre qué le parecen ciertos asuntos. Uno de ellos fue 'la gente que habla con refranes', algo sobre lo que se mostró en contra.

Lea también: Accidente en 'El Hormiguero' con un experimento científico
Resines puso varios ejemplos: "Okey makey", "hasta luego, noruego". Y Enrique San Francisco sorprendió con el suyo propio. "Hay quien dice que 'a problemas sin remedio, gramo y medio", espetó para sorpresa de todos. "¡Es litro! Le dije que dijese 'litro', pues no", apuntó Resines.

"Está revolucionado", dijo una de las hormigas. "Un saludito, Twitter. En este momento ya eres trending topic". "Está saliendo bien el programa hoy...", comentó San Francisco.  "Tal y como había pensado", ironizó Pablo Motos. "Vamos con cualquier otra cosa", siguió el presentador.




Informalia




Comentarios 0