Hugo Molina, el niño del tambor, gana 'Got Talent 5' y recibe una invitación del papa Francisco

17/12/2019 - 1:40
  • El pequeño artista de Huelva cumple los pronósticos y se impone en la gran final

Más noticias sobre:

Era el gran favorito y cumplió todos los pronósticos. Hugo Molina, el niño de 3 años que se ha hecho famoso por tocar el tambor, se impuso en la gran final de Got Talent 5 que Telecinco emitió este lunes.

Ismailah, el Magodelucasss y Leví y Estrella fueron los otros tres artistas más votados, pero poco tuvieron que hacer contra Hugo Molina, favorito desde las audiciones y, sobre todo, tras la semifinal, en la que consiguió el pase de oro

Hugo Molina se convierte en el ganador más joven de todas las versiones de Got Talent a nivel mundial. Se lleva (sus padres) 25.000 euros. Precisamente fue el padre de Hugo quien recogió el premio, ya que el pequeño estaba durmiendo. De hecho, su actuación fue grabada una hora antes del inicio de la gala. 

Además de la victoria en Got Talent, Hugo Molina consiguió una invitación del papa Francisco al Vaticano. Según explicó el secretario de la Conferencia Episcopal, el pontífice le recibirá en Roma después de la Navidad. 

Además, el pequeño Hugo Molina, que interpretó un villancico al tambor, recibió felicitaciones de todo el mundo. Los gigantes de Sonsonas, Manuel Carrasco, y grandes percusionistas de todo el mundo como Scott Johnson o Kevin O'Neills le mandaron mensajes de apoyo tras ver sus vídeos en Internet. 




Informalia




Comentarios 0