TVE pone fecha de estreno a la séptima edición de 'Masterchef Junior' en La 1

16/12/2019 - 14:46
  • La cadena volverá a emitir el talent infantil de cocina durante la Navidad

Más noticias sobre:

Tras la victoria de Tamara Falcó, las cocinas de Masterchef vuelven a abrirse para recibir a los más pequeños de la casa. La séptima edición de Masterchef Junior se estrenará el próximo lunes 23 de diciembre, a las 22.10, en La 1 y promete regalarnos momentos inolvidables como sus predecesoras.

En esta nueva temporada contaremos con invitados de lujo como Aitana o Rafael Nadal que harán emocionarse a los aspirantes y con los que vivirán una aventura que jamás olvidarán. Como nos han mostrado las imágenes promocionales de adelanto, en el primer programa viajaremos a la infancia de nuestros jueces, nos encontraremos con un casting de lujo y nos visitará nuestra querida Pachu, finalista de la sexta edición del formato.

Lea también: Tamara Falcó se cansa de Jordi Cruz y le hace la cobra por insistir con un beso en Masterchef Celebrity

MasterChef Junior es el programa de televisión más querido por los espectadores en época navideña. Ya nos cuesta imaginar una temporada festiva sin este fantástico talent en el que vemos a pequeños chefs dejarse la piel para seguir en las cocinas y, sobre todo, aprender. Una vez más nuestros jueces les enseñarán a los más pequeños la importancia de trabajar en equipo, de soñar a lo grande, de aprender de los errores y de respetar a sus compañeros.




Informalia




Comentarios 0