Programas

Matías Prats comentará en Antena 3 el Sorteo de la Lotería de Navidad que peligra en TVE por la huelga

  • La Sexta también lo retransmitirá, el domingo 22 de diciembre, con Luis Sanabria y Yerma Ruano

El próximo domingo, 22 de diciembre, Antena 3 y La Sexta retransmitirán el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Se suman así a la programación habitual que hace TVE, aunque en el caso de la cadena pública este año pende de un hilo por la huelga convocada para ese día.

A partir de las 8.30, Matías Prats y Mónica Carrillo conducirán Especial Lotería de Navidad desde el set de Antena 3 Noticias, siendo los encargados retransmitir de forma íntegra el desarrollo del sorteo que tiene lugar en el Teatro Real de Madrid y comentar todos los detalles a los espectadores.

Lea también: Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 

Además, este programa especial contará con numerosos puntos de directo en la calle para conectar con las localidades y los establecimientos que han resultado agraciados con los premios que se reparten en esta mañana de domingo tan especial. La señal en directo del sorteo de la Lotería de Navidad podrá seguirse igualmente en directo a través de Atresplayer.  

Luis Sanabria y Yerma Ruano, en La Sexta

La Sexta también ofrecerá el especial Lotería Navidad: te toca en La Sexta. La cadena comenzará a emitir un previo al sorteo desde primeras horas del domingo. Más tarde, a las 09.00 y una vez completada la composición de la mesa en el Teatro Real de Madrid (lugar donde se lleva a cabo el sorteo), pasará a realizar la retransmisión íntegra, empleando un completo despliegue gráfico y un cuidado sonido que permitirá escuchar de forma comprensible cada número. Los espectadores podrán visualizar en un lado de la pantalla todos los números que van siendo extraídos del bombo por los niños de San Ildefonso.

Los periodistas de La Sexta Noticias Luis Sanabria y Yerma Ruano se encargarán de poner voz a la narración del sorteo con la particularidad de que ninguno de ellos comentará mientras se escuchan los números extraídos, a fin de facilitar la comprensión de estos a los espectadores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin