Chelo García Cortés se disculpa tras su comentario antisemita: "Tengo muchos amigos judíos"

15/12/2019 - 15:57
  • ACOM denunció la expresión de la colaboradora durante su disputa con Patiño

Más noticias sobre:

Sálvame vive cada día numerosas disputas entre sus colaboradores. En esta ocasión, Chelo García Cortés y María Patiño protagonizaron un desencuentro y en un momento determinado la comunicadora gallega vertió un comentario a la presentadora de Socialité del que se ha tenido que retractar dos días después.

"Perro judío", es la expresión que utilizó Chelo y por que la Asociación y Comunicación sobre Oriente Medio ha pedido que se disculpe. "Les pido disculpas si me han entendido mal", comenzó la colaboradora.

Lea también: Terelu relata las duras amenazas que recibió de un anónimo: "Me dijo que le meterían en la cárcel pero que merecería la pena"

Además, la periodista aseguró que no tiene ningún problema con este colectivo ya que muchos de sus amigos pertenecen a él: "Puedo presumir de que entre mis mejores amigos tengo muchos amigos judíos" y añadió que "no soy antisemita".

ACOM comparte las disculpas de Chelo García Cortés

ACOM se ha hecho eco de las palabras de la gallega y le ha agradecido el gesto: "Esta asociación pro-israelí le agradece a Chelo García Cortés sus disculpas tras el comentario antisemita ("perro judío") vertido en antena, y por admitir que no lo volverá a utiliza".




Informalia




Comentarios 0