Adara rompe a llorar tras ver una fotografía en la que Gianmarco mira apasionadamente a Alba Carrillo

14/12/2019 - 15:30
  • Las tres finalistas estaban viendo instantáneas de su paso por el reality show

Más noticias sobre:

GH VIP 7 está a punto de despedir una edición inigualable. Es por ello que durante la noche del viernes las tres finalistas pudieron ver imágenes de su recorrido por el concurso. En un principio todo fue agradable hasta que Adara vio una imagen sobre Gianmarco que no le gustó.

Mientras veían las instantáneas en la pantalla que tienen en el salón, salió una en la que Gianmarco miraba a Alba. Fue en ese momento cuando Molinero se vino abajó y comenzó a llorar. Sus compañeras, que se dieron cuenta de que no estaba bien, le preguntaron rápidamente que qué le pasaba.

Lea también: El tenso enfrentamiento entre Belén Esteban y Hugo Sierra en 'Sálvame': "Estás diciendo una cosa falsa"

La mirada de Gianmarco a juicio

Sin más rodeos, Adara confesó a Alba que era por cómo Gianmarco miraba a la modelo en una de las fotografías. "Pero tú no has sentido que te miraba como a mí, ¿no?", preguntó la concursante a Carrillo mientras ella le quitaba hierro asegurando que "es que él siempre mira así...".

Así pues, la segunda clasificada de Supervivientes 2017 comenzó a enumerar ejemplos para que se quedase tranquila: "Irene también decía que quería un chico que mire como Gianmarco mira a Alba... Gianmarco decía que yo le gustaba, pero era algo físico. Yo siempre le decía que era como un bebé para mí... También le gustaba Estela Grande y por eso le dolieron tanto cuando ella le dio tres puntos".




Informalia





Comentarios 0