El tenso enfrentamiento entre Belén Esteban y Hugo Sierra en 'Sálvame': "Estás diciendo una cosa falsa"

14/12/2019 - 14:31
  • La colaboradora arremete contra el uruguayo y sale en defensa de Adara

Más noticias sobre:

Adara Molinero y Gianmarco Onestini han acaparado la atención de todos los programas de Telecinco. Los jóvenes han dado rienda suelta a su amor tras varios meses sin hacer público sus sentimientos. Hugo Sierra, destrozado por la situación, entró mediante llamada en Sálvame y se enfrentó a Belén Esteban, fiel defensora de la concursante.

Hugo Sierra tenía esperanzas de recuperar a Adara tras el beso que se dieron en su reencuentro. No obstante, la visita de Gianmarco a la casa parece haber aclarado los sentimientos de la madrileña ya que ha asegurado estar enamorada del italiano y se ha disculpado con el padre de su hijo a través del confesionario.

Lea también: Lydia Lozano desvela las duras secuelas que sufrió tras un accidente de tráfico: "Tuve la espalda partida en tres"

Con todo lo ocurrido, Hugo entró en Sálvame para expresar cómo se siente y qué piensa de todo lo que pasó entre Adara y Gianmarco. El uruguayo aseguró que no tiene ninguna conversación pendiente de tipo sentimental con la que fuera su pareja. Asimismo, Sierra ha expresado que solo tienen que hablar del hijo y del negocio que tienen en común.

¿Llevará Hugo a su hijo en la final de GH VIP?

También, el ganador de GH Revolution desveló que no irá a recibir a Adara al plató. Fue en ese momento cuando Belén Esteban intervino en la conexión telefónica para preguntarle si la finalista podrá ver a su hijo a su llegada a las inmediaciones de Mediaset.

Hugo dio el silencio por respuesta y la colaboradora comenzó una encrucijada contra él. La princesa del pueblo aseguró que Sierra había prometido en Sábado Deluxe que Adara podría ver a su hijo nada más salir del reality show. No obstante, el protagonista lo ha desmentido: "Te tienes que informar mejor Belén. Estás diciendo una cosa falsa".



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
14-12-2019 / 23:26
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esta fantoche cada vez mete más la pata!!!! No se iba a ir, a que están esperando?

#2
14-12-2019 / 23:26
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta fantoche cada vez mete más la pata!!!! No se iba a ir, a que están esperando?

#3
14-12-2019 / 23:31
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ella solo domina un tema, su hija y Jesulin.... y por mucho que Andrea se lo prohíba, su odio, rencor y venganza son superiores a sus fuerzas, a sus problemas y a todo, si se lo calla se envenena..

#4
14-12-2019 / 23:37
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Con que echa en cara a Jesulin que no ha pagado los estudios a Andrea?.... Si le pasaba una pensión de 1200€ durante 18 años=260.000€....te parece poco?..... Parte de tus ganancias le deberías haber pasado a él, que es de quien has vivido toda tu vida televisiva!