Lydia Lozano desvela las duras secuelas que sufrió tras un accidente de tráfico: "Tuve la espalda partida en tres"

14/12/2019 - 12:20
  • La colaboradora se enfrenta a Kiko Hernández tras una broma de mal gusto

Más noticias sobre:

Lydia Lozano no ha vivido su mejor tarde en Sálvame. Una vez más, la colaboradora se ha enfrentado a Kiko Hernández tras una broma de mal gusto. El tertuliano ha hecho un chiste cuya destinataria era la periodista, a quién no le ha hecho gracia ya que trataba sobre un accidente que tuvo años atrás.

Minutos más tarde, tanto Kiko Hernández como Belén Esteban se han disculpado tras ver la reacción de su compañera. No obstante, las palabras de perdón no han servido a Lydia Lozano que ha arremetido contra el ex concursante de GH 3: "¿Cuántas veces te has disculpado de reírte de un problema que tuve con un accidente de tráfico?".

Lea también: Anabel Pantoja explota contra Kiko Hernández por llamarla "hámster" en 'Sálvame': "Iba con mala leche"

Lydia Lozano asegura que se quemó "la mitad cara"

"Pues una vez más, si es que no me cuesta pedir disculpas", ha respondido Hernández y añadía que "yo no me río de un accidente de coche, que siempre lo llevas a lo trágico". Ha sido en ese momento cuando Lozano ha desvelado las secuelas que le dejó el accidente de tráfico que sufrió.

"Tuve la espalda partida en tres y estuve nueve meses escayolada", ha manifestado la periodista y ha añadido que "tengo un brazo más corto que el otro por el accidente". Además, la colaboradora ha manifestado que "la mitad de la cara se quemó"




Informalia





Comentarios 2

#1
14-12-2019 / 15:47
Puntuación 3
A FavorEn Contra

El repulsivo Maribombas entrena todos los días en su casa la forma de acosar a alguna compañera?..... Es un personaje que resulta excesivamente desagradable y los directores le ríen las gracias...... Asco de programa!!!!!

#2
14-12-2019 / 15:53
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Broma?..... Éste gañán desconoce lo que es el sentido del humor, lo suyo es mala baba pura y dura. Lo que debería hacer un día Lidya es preguntarle por la "curacion milagrosa" de su cáncer de pancreas, veríamos si él se reía tanto.