La sorprendente confesión de Belén Rueda en 'Que Lo Sepas!': "Me gasté mi primer sueldo en donuts"

14/12/2019 - 11:34
  • La actriz acudió como invitada al programa presentado por Santiago Valiente

Más noticias sobre:

Que Lo Sepas! de Santiago Valiente, recibió el pasado jueves a Belén Rueda, una de las intérpretes más famosas de España y ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por su papel en Mar Adentro. Asimismo, la madrileña tuvo que hacer frente a las preguntas sobre su primer sueldo y en qué se lo gastó.

"Mi primer sueldo fue dando clases de ballet en verano porque quería hacer un viaje a Londres pero realmente me lo gasté en varias cajas de donuts", confesó la actriz tras contar algunas anécdotas sobre su paso por la universidad y sus interpretaciones en la gran pantalla.

Lea también: Erundino Alonso, de 'Los Lobos' de '¡Boom!', vuelve a la televisión con un nuevo concurso

Los inicios de Belén Rueda en Telecinco

Santiago Valiente sorprendió a la actriz enseñándole su primer casting para Telecinco. "Ellos te decían que dijeras tu nombre, tu edad y que bailases sin música ya que la metían después", expresó la que fuera intérprete de Lucía en Los Serrano.

Además, Rueda manifestó que tras el casting para VIP Noche le pidieron que se quedase con ellos para traducirles por su dominio del italiano. La actriz confesó que fue "muy incómodo" ya que "los italianos llevaban mucho tiempo en las cadenas privadas y los técnicos que había acababan de salir de la escuela" y añadió que "insultaban continuamente".



En Portada



Informalia




Comentarios 0