Primeras palabras de Hugo tras ver a Adara y Gianmarco comiéndose a besos en 'GH VIP': "Doy por terminada mi relación"

16:51 - 13/12/2019
  • "No quiero tener una conversación con ella", dice el padre del hijo de la concursante

Más noticias sobre:

Hugo Sierra se ha pronunciado por primera vez tras ver la noche de pasión de Adara y Gianmarco en GH VIP. Lo ha hecho en el plató de Mujeres y hombres y viceversa, este viernes, a través de una llamada telefónica.

Hugo ha confesado que está muy triste, "bien no voy a estar". Acto seguido, ha afirmado que, especialmente en estos momentos difíciles, hay que tener una mentalidad valiente y positiva: "La vida sigue y hay que echarle huevos", le ha dicho el uruguayo a Nagore, completamente abatido.

Lea también: La tórrida noche entre Gianmarco y Adara pone punto y final a su relación con Hugo: "Me he enamorado".

En la última gala de GH VIP se pudieron ver todas las imágenes de la pareja, unas horas muy intensas entre Adara y Gianmarco en las que Hugo no ha querido reparar: "He visto poco y ha sido suficiente".

Más tarde el ex concursante ha comentado también que tenía intención de reconciliarse con ella pero que los últimos acontecimientos lo han cambiado todo. "Evidentemente no tengo el mismo deseo ni el mismo pensamiento. Tampoco quiero tener una conversación con ella", ha afirmado.

Con respecto a la demanda que interpuso y posteriormente retiró ha declarado que "fue un acto impulsivo" y que "intentará arreglar las cosas de otra manera".

Finalmente, tras ser preguntado por si daba por finalizada la relación, Hugo ha sentenciado con un rotundo "si".



En Portada



Informalia




Comentarios 0