Clara Lago 'trolea' a Broncano en su famosa pregunta del dinero: "¡Te la has comido doblada!"

18:30 - 13/12/2019
  • La actriz preparó una broma al presentador al estilo de Roberto Leal

Más noticias sobre:

Clara Lago acudió a La Resistencia para promocionar El Vecino, ficción que puede verse a través de Netflix. La actriz tenía una broma preparada para intentar no contestar a las preguntas que siempre hace el presentador a sus invitados: el dinero y el sexo.

Llegado el momento, David Broncano preguntó a la invitada sobre el dinero que tiene en el banco y las veces que ha mantenido relaciones sexuales durante el último mes. "Tú tienes que tener un pastizal que flipas. Es que has hecho más de 40 películas, series, de todo...", manifestó el presentador.

Lea también: Nuria Roca desvela a Pablo Motos el 'desastroso' retoque estético que se ha hecho: "Me dolió muchísimo"

Lago no tardó en responder y expresó que "pues tengo menos que tú ¿eh?". Además, la actriz tenía preparada una broma al saber que sería preguntada por ello. "He dicho 'A tomar por saco, pantallazo' y te lo enseño a ti", dijo mientras sacaba el móvil para mostrárselo a Broncano.

El 'troleo' de Clara Lago a Broncano

Fue en ese momento cuando el conductor del espacio fue víctima del 'troleo' que había preparado la intérprete de Ocho apellidos vascos. Al coger el móvil, el presentador vio una instantánea en la que salía un perro.

"¡Te la has comido doblada!", exclamó la actriz entre risas. Además, Lago también supo disuadir la siguiente pregunta, la de las relaciones sexuales, mientras entregaba a Broncano algunos regalos.




Informalia





Comentarios 0