Una trampilla de '¡Ahora Caigo!' se atasca y Arturo Valls proponer "abrirla a hostias"

17:20 - 13/12/2019
  • El concursante no supo cómo se llama la bandeja en la que los curan llevan la hostia en misa

Más noticias sobre:

¡Ahora Caigo! ha vuelto a sorprender a los espectadores con la reacción de Arturo Valls tras la eliminación de uno de sus concursantes. El presentador arremetió contra la famosa trampilla del programa por no abrirse para que cayese el participante.

Borja, un vasco con ganas de hacerse con el premio, quedó eliminado tras no saber responder a la pregunta de "¿Cómo se llama la bandeja que el sacerdote usa para colocar la hostia consagrada durante la celebración de misa?".

Lea también: Un comensal planta a su cita de 'First Dates' y se va en plena cena: "Me he sentido anulado"

El participante no supo resolver el enigma una vez terminados los treinta segundos que tienen para contestar. Borja dijo que la solución era "lámina" pero la respuesta correcta era "patena". "De ahí viene estar más limpio que una patena", apuntó el conductor del programa.

Arturo Valls, contra la trampilla de ¡Ahora Caigo!

Fue en ese momento cuando Valls protagonizó un momento insólito y que no se había vivido aún en el espacio. El eliminado estaba esperando que se abriese la trampilla mientras se despedía: "Una experiencia muy buena, muy grata. Muchas gracias a todos por haber hecho este día tan especial".

Arturo Valls, siguió bromeando con la "hostia" del concursante pero la trampilla no se abría. "Habrá que abrirla a hostias", exclamó el presentador del programa mientras el concursante terminaba cayendo.



En Portada



Informalia




Comentarios 0