Jorge Javier Vázquez vuelve el próximo jueves para la final de 'GH VIP' tras pasar por quirófano

13/12/2019 - 9:38
  • Adara, Alba Carrillo y Mila Ximénez se juega la victoria tras la expulsión de Noemí

Más noticias sobre:

Telecinco emitirá el próximo jueves, 19 de diciembre, la final de GH VIP y lo hará con la presencia en plató de Jorge Javier Vázquez, que regresará tras pasar por quirófano hace diez días.

Telecinco mantiene, de esta manera, la fecha prevista para acabar el reality a pesar de los continuos rumores que hablaban de adelantar la final debido a la huida de anunciantes tras la polémica por el 'caso Carlota Prado'. Lo que sí ha provocado esta desbandada de marcas es la suspensión de GH DÚO prevista para enero. 

También estaba previsto, y así sucederá, que Jorge Javier pudiera reincorporarse al trabajo para despedir el reality en en edición más vista de su historia, con galas por encima del 30% de share.

Cuando ingresó para operarse el pasado día 3 anunció que su intención era volver para la última gala. Desde ese día, el programa ha estado en manos de Carlos Sobera y Jordi González.

Las próximas citas de GH VIP son las siguientes: el domingo Telecinco o emitirá su habitual debate; el martes y miércoles Lara Álvarez conducirá él Última Hora en el access prime time (ya no habrá gala en Cuatro) y el jueves será la gran final.

Adara, Alba y Mila Ximénez compiten por la victoria tras la expulsión este jueves de Noemí Salazar, que cierra su paso por el programa como cuarta finalista.




Informalia




Comentarios 2

#1
13-12-2019 / 23:40
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Hombre!!!! Es que sin Dios, no se puede terminar GHVIP?

#2
18-12-2019 / 05:48
copito
Puntuación 0
A FavorEn Contra

'jjpuchungalvazquez herido con kriptonita: auxilio superheroe herido.

colaboradoradelux: lo siento tan solo soy una vaquita.'