El motivo de salud por el que Raquel, la madre de Noemí Salazar, no acude al plató en 'GH VIP 7'

19:55 - 12/12/2019
  • La finalistas recibirá este jueves su visita antes de la última expulsión del reality

Más noticias sobre:

En mitad del culebrón del triángulo amoroso formado por Adara, Hugo y Gianmarco, las finalistas de GH VIP 7 recibirán la visita este jueves de sus familiares más cercanos en Guadalix de la Sierra de cara, ahora sí, a la última semana de concurso.

Noemí Salazar vera a su madre Raquel. La protagonista de los Gipsy Kings defendió a su hija en plató (de hecho lo ha hecho tanto que acabó teniendo una bronca con Jorge Javier), pero ha estado ausente las últimas semanas. ¿A qué se debe?

Lea también: Noemí Salazar explica su vínculo secreto con Antonio David: "Le tengo mucho cariño"

La propia Raquel ha explicado en su Instagram, donde ha continuado apoyando a Noemí, el motivo. "Yo conozco muy bien a mi hija y sé que todo lo que se decía de ella no era cierto, que si era un mueble, una aburrida...", empezó diciendo.

"Llegaron a decir barbaridades de ella que me han dolido mucho y a día de hoy estoy con una depresión muy grande y mucha ansiedad", ha confesado dando gracias a Dios que Noemí, "su campeona", "haya podido demostrar la gran persona que es".

Raquel ha dicho que la única razón por la que se desplaza a Guadalix ex por su hija, pero deja claro que "no lo estoy pasando bien, lo sabéis de sobra, porque me falta mi pilar".




Informalia





Comentarios 0