El apasionado beso entre Kiko Hernández y Nuria Marín en directo: "Mi marido lo entenderá"

12/12/2019 - 19:10
  • Los colaboradores de 'Sálvame' recrean el momentazo entre Adara y Gianmarco

Más noticias sobre:

La bomba ha estallado en Guadalix. Adara ha confirmado que se ha besado con Gianmarco durante esta madrugada. "Uno tras otro, en el ropero, tumbaditos, de pie, sentados...", ha explicado la concursante de GH VIP 7 a sus compañeras, a la espera de que esta noche el reality ofrezca la secuencia de forma íntegra.

Por supuesto, el tema ha copado la mayor parte de la escaleta de Sálvame y Nuria Marín ha querido recrear el momentazo con Kiko Hernández: "¿Tú has visto el beso?", le ha preguntado al colaborador, que ha respondido que no, pero que se lo imaginaba.

Lea también: Hugo Sierra, destrozado tras los besos de Adara y Gianmarco en 'GH VIP': "Tengo pocas ganas de hablar"

Ha sido entonces cuando la presentadora de este jueves le ha propuesto reproducirlo en directo. Kiko aceptó e, inmediatamente, los dos se tiraron al suelo del plató y simular la romántica escena entre la madrileña y el italiano:

- ¡Gianmarco! Mi italiano... No quiero hacer daño a nadie.

- Adari, ¿por qué te besaste con Hugo?

- Por quedar bien. No quería romperle el corazón.

- ¿El maletín nos lo vamos a repartir?

- [Nuria asiente] Te compraré todos los espaguetis que quieras. 

- Adari, te quiero besar.

- Bésame, Gianmarco.

El beso de Kiko y Nuria fue tan largo que acabó convirtiéndose en todo un morreo. "¡Qué bien lo hemos hecho!", dijo ella ante los vítores de María Patiño y Chelo García Cortés. "Mi marido lo va a entender. Quiero aclarar que yo no he notado lo que suele sentir Gianmarco", quiso aclarar la presentadora. [VÍDEO]




Informalia





Comentarios 1

#1
12-12-2019 / 22:03
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Por supuesto que tu marido lo entenderá y puede estar súper relajado..... A Kiko el contacto físico no le debe ir demasiado, muy escrupuloso el chavalin!