El cómico percance de Lobo Carrasco en 'El Chiringuito': se vuelve a casa en taxi tras dejarse las luces del coche encendidas

17:14 - 12/12/2019
  • El colaborador de Josep Pedrerol 'se quedó sin batería' en su vehículo

Más noticias sobre:

El Chiringuito ha compartido en su canal de Youtube El Chiringuito Inside un momentazo que no fue captado por las cámaras del programa. Y es que en mitad del espacio conducido por Josep Pedrerol, Juanma Rodríguez avisó a Lobo Carrasco de que se había dejado las luces antiniebla del coche encendidas.

El productor del programa de Mega fue el encargado de trasladarse al vehículo de Lobo para apagar las luces. Sin embargo, al llegar al aparcamiento se dio cuenta de que se había quedado sin batería. El joven regresó a plató para informar al exfutbolista de lo que estaba sucediendo y él mismo salió al exterior para comprobarlo. "Si tuviera batería, se hubiese abierto ya", comentó mientras trataba de desbloquear las puertas del coche.

Lea también: Alfredo Duro debutará como boxeador y muestra su impactante cambio físico en 'El chiringuito' de Pedrerol.

"Lobo al final se volverá en taxi, que el coche se le ha quedado sin batería", trasmitió el productor que se encargó de acompañar al colaborador. El vídeo de El Chiringuito Inside concluye con una imagen de Lobo Carrasco subiéndose a un taxi y marchándose cabizbajo de los estudios de Atresmedia. 

Finalmente, Lobo, desde su cuenta personal de Twitter, explicó que "no se había quedado sin batería y lo pudo poner en marcha", y concluyó con un gracioso símil: "Mi coche es como el 'El Chiringuito', marcha, información y DIVERSIÓN ASEGURADA!!!!!"




Informalia




Comentarios 1

#1
13-12-2019 / 13:24
Carmelo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Y esto es una noticia ??? estamos locos o qué ...