Un fontanero de Pontevedra se hace viral por querer denunciar a Pedro Sánchez: "Se ha pasado de listo"

12/12/2019 - 13:37
  • Juan Carlos aseguró a Joaquín Prat que el presidente en funciones ha incumplido sus promesas

Más noticias sobre:

Joaquín Prat entrevistó en Cuatro al día a un fontanero de Pontevedra que se ha hecho viral por denunciar a Pedro Sánchez al sentirse "engañado y estafado" después de haber votado al PSOE en las últimas elecciones generales.

A mí entender, ese señor ha cometido un delito", empezó diciendo Juan Carlos. "Me explico, tras las elecciones del 10N tuve una charla con mi hijo pequeño de 16 años, un apasionado de la historia contemporánea, y él estaba abochornado por cómo era posible que el presidente del Gobierno de un estado como España hubiese prometido una serie de cosas y al día siguiente le faltó tiempo para decir 'yo no he dicho nada".

Lea también: El contundente mensaje de Risto Mejide a Martínez-Almeida: "No le vamos a dorar la píldora"

"Mi hijo me comentaba que con ese tipo de gobernantes, era totalmente lógico que al final la gente joven se echara a las calles, quemara contenedores, cortara calles y coartaran las libertades de otras personas que no se meten con nadie", continuó.

Después de que Juan Carlos argumentara que "España es un país democrático con todas las garantías", tomó la decisión de denunciar al presidente en funciones por mentir. "Pedro Sánchez se ha pasado de listo: desde su despacho oficial en la Moncloa ha llegado a reiterar en innumerables ocasiones que bajo ningún concepto pactaría con Unidos Podemos o con partidos de corte separatista".

Tras documentarse leyéndose varias sentencias del Tribunal Superior de Justicia y ponerse en contactos con "varios bufetes de abogados", el fontanero afirmó que "hasta ahora, nadie me ha dicho que mi demanda no se ajusta a derecho". 

Los delitos a los que se le puede acusar a Pedro Sánchez, siempre a juicio de este hombre, son por faltar a un "contrato verbal y publicidad engañosa". "Para poder llevar a cabo un contrato verbal lo único que se necesita son testigos, es decir, yo tengo que demostrar que este señor prometió algo y luego lo incumplió y tengo 40 millones de testigos", concluyó.




Informalia





Comentarios 8

#1
12-12-2019 / 15:34
El crítico
Puntuación 35
A FavorEn Contra

Tiene toda la razón y espero que su denuncia llegue a buen puerto.

#2
12-12-2019 / 15:38
joven
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Esto pasa de castaño oscuro, votas a un partido y despues se alía con otro que no quieres y encima mienten como bellecos.

Se le quitan las ganas de votar a uno porque finalmente hacen con tu voto lo que quieren.

#3
12-12-2019 / 15:57
Andres
Puntuación -37
A FavorEn Contra

Se podrá ser más fontanero pero no más tonto, desde cuando los políticos están obligados a cumplir sus promesas? Que ley les obliga? Desde cuando una promesa es un contrato? En fin, la próxima vez hora a Box o al PP, esos cuando gobiernan las cumplen todas, que bobalicon.

#4
12-12-2019 / 17:06
incredulo
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Tiene razón en lo que dice. Pero para cuestiones como ésta inventaron los políticos la inmunidad parlamentaria. Es decir, no son responsables de las decisiones que toman.

De todas formas, este señor, con la edad que se ve que tiene, ya debería saber hace mucho que todos los políticos sin excepción son unos parásitos mentirosos, que solo miran por sí.

#5
12-12-2019 / 18:17
yomismo
Puntuación -24
A FavorEn Contra

Segun el razonamiento del fontanero, tu novia podria denunciarte si la dejas tres meses despues de haberle prometido amor eterno. La condena del juez seria vivir con ella hasta morirte.

Dedicate a la fontaneria, que no eres Perry Mason

#6
12-12-2019 / 18:48
sutii
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Adelante,ojala que muchos españoles que votaron a este señor tomen ejemplo y denuncien tambien

#7
12-12-2019 / 21:59
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Pero en serio en algún momento te creíste a este sádico de la política que solo piensa en salvar su culo y quedarse en moncloa cueste lo que cueste??? veeeenga ya !! ahora a llorar

#8
12-12-2019 / 23:40
karless
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Claro que si hay un contrato implícito con los electores que hay que cumplir y si no puedes , pues te vas. Que les pregunten a los british que tienen un dia a la semana para hablar con los electores de su distrito electoral, si no cumplen.