Anabel Alonso llama "descerebrado" a Xavi Hernández: "Loco de Q atar"

12:55 - 12/12/2019
  • El exjugador del Barça afirmó que "Qatar es un país muy fácil para vivir"

Más noticias sobre:

Xavi Hernández ha desatado una vez más la polémica al hablar de Qatar, país donde reside junto a su familia desde que se retiró como futbolista profesional en el F.C. Barcelona.

De nuevo, el catalán se ha deshecho en elogios hacia la monarquía absoluta regentada por la familia Al Thani en declaraciones a la web de la FIFA: "Qatar nos ha dado todo, es un país muy fácil para vivir, muy cómodo, acogedor y seguro".

Lea también: Paco González atiza a Xavi y Guardiola por criticar a España mientras se "venden al petrodólar": "Sois unos lamejeques"

Sus palabras han generado un debate en redes sociales, al que se ha sumado Anabel Alonso. La actriz que da vida a Benigna en Amar es para siempre ha sido muy contundente al valorar la opinión de Xavi: "Loco de Q atar".

Además, la exconcursante de MasterChef Celebrity ha ido más llamando "descerebrado" al exjugador culé. Anabel no ha sido el único rostro televisivo en criticar a Xavi. Pedrerol se mostró muy irónico en Twitter: "Money, money, money".




Informalia




Comentarios 4

#1
12-12-2019 / 17:00
ULF
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Es típico de los descerebrados de IZQUIERDAS, gana-guerras en oficinas, prensa o canales de TV insultar al que no piensa como ellos, tan "demócratas". Es el caso de Anabel, vendida a la mafia de izqda como toda la basura del cine-tv.

#2
12-12-2019 / 17:11
incredulo
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Señora Anabel Alonso, debería saber usted que nunca se muerde la mano que te da de comer.Exactanebte lo mismo hace usted. Es una zurda, y por eso la llaman de series y películas los directores de cine y TV, que también son unos zurdos.

Aunque sea usted Zurda, y por lo tanto atea, epero que no se llene de ira cuando le diga ese pasaje bíblico: quién esté libre de culpa, que tire la primera piedra.Algo me dice que usted no va a tirar ninguna piedra.

Además en este caso concreto, este jugador es rico, y eso es terrible para un zurdo. Ellos están llenos de resentimiento y envidia.

#3
13-12-2019 / 05:12
PALI
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Pues yo no soy ni de derechas ni de izquierdas, ni de centro porque hace ya no se cuanto tiempo que no voy a votar ni pienso votar mas, total para lo que sirve. Pero este personaje por no llamarle de otra forma, además de lo que ha dicho esta señora, me parece un SUBNORMAL PROFUNDO por defender lo indefendible y querer vendernos la burra.

En fin pobre hombre rico. Ojalá te gastes todo lo que has ganado en ese país en medicinas.

#4
13-12-2019 / 06:54
haberprogres
Puntuación 3
A FavorEn Contra

de continuar catar con sus politicas homofobas y continuar con las imposiciones represivas hacia la mujer muchos paises alemania y del eurogrupo deben cumplir su promesa de no participar en este mundial y lo mismo los paises de america disque liberales progre zurdos y que dicen defender la igualdad de genero y niunamenos deberian sus selecciones no jugar el mundial de catar aunque les duela.