Las surrealistas respuestas de una concursante de '¡Ahora caigo!': "¿Malakito de Memphis?"

12/12/2019 - 11:42
  • Leticia no supo que el mapache Indi es la mascota del Atlético de Madrid

Más noticias sobre:

Leticia sorprendió a todos en ¡Ahora caigo! a la hora de resolver una pregunta, a priori sencilla, en una de las rondas del concurso de Arturo Valls. Sus intentos por dar con la respuesta correcta entre las letras colocadas en el enunciando fueron surrealistas.

La cuestión decía así: "¿Qué equipo de fútbol tiene al mapache Indi como mascota?". La concursante dejó correr el tiempo durante más de diez segundos dejando claro que el fútbol no era lo suyo.

Lea también: La oferta que Susanna Griso rechazó de 'Interviú': "Me daban bastante la brasa"

Fue entonces cuando empezó a disparar respuestas por si alguna colaba. "¿Malakito de Memphis?", respondió ante las risas de Valls: "Me flipa". Leticia no se dio por vencida y continuó probando suerte: ¿Aladino de Murcia?".

Finalmente, esta mystery-shopper [una persona que se tiene que hacer pasar por un cliente en un restaurante para luego hacer un informe], optó por pasar el turno a su rival, que acertó de inmediato: "Atlético de Madrid".

La concursante de '¡Ahora caigo!' que enfadó a los fans del Atlético de Madrid

Leticia, además, dejó otra anécdota para el recuerdo en su divertida participación en el programa. La concursante contó que una vez acabó durmiendo en el sofá por el cabreo de su marido tras haberse cruzado con el propio Arturo Valls un verano en Cádiz y haberle piroperado: "¡Qué ojazos tiene!". 




Informalia





Comentarios 0