El duro ataque de Kiko Hernández a Campanario: "Has vendido tu enfermedad, mentiste al juez"

11/12/2019 - 18:30
  • El tertuliano de 'Sálvame' explota contra la mujer de Jesulín de Ubrique

Más noticias sobre:

Sálvame ha puesto este miércoles a debate la entrevista que María José Campanario y Jesulín de Ubrique han dado a una conocida revista. En ella, la mujer del torero habla de cómo ha vivido la enfermedad que padece, lo que ha hecho explotar en directo a Kiko Hernández, al que la aludida demandó por hablar en televisión de esta dolencia. 

"Mi abogado le va a mandar un escrito al Supremo para poner en conocimiento esta situación y revisar la sentencia por sus declaraciones", decía Kiko muy enfadado al entender que existe una incongruencia entre lo que dictaminó el alto tribunal y lo que ha hecho la archienemiga de Belén Esteban.  

Lea también: Lydia Lozano se rompe y estalla contra Kiko Hernández en Sálvame: ¡Sois patéticos!

"En el juicio ella dijo que yo había difamado y que ella nunca ha hablado de su enfermedad porque se avergüenza. Yo lo desmentí y aporté pruebas porque ha hablado mil veces de todo y dije que no era verdad, que había vendido su enfermedad y que cada vez que hablaba de eso donaba el dinero", defendió el colaborador. 

El juez dio la razón a Kiko Hernández, que ganó el jucio pero que fue condenado a pagarle 2.000 euros a la demandante después de que esta pusiera un recurso. "Has perdido 8.000 euros y todavía estoy esperando que pagues las costas. Yo he perdido pero usted más. Ha perdido el juicio y hoy se ha demostrado delante de toda España que ha vendido su enfermedad. Ha mentido a España, a un juez y la justicia no esta para tonterías", lamentó el tertuliano. 




Informalia




Comentarios 3

#1
11-12-2019 / 23:04
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Tu sigue bocachanclas, a ver si te mete otra demanda pero más gorda!!!!!

#2
11-12-2019 / 23:06
Puntuación 3
A FavorEn Contra

A mentiroso pocos te ganan..... Impresentable, como te duele que te toquen el bolsillo, eh?

#3
12-12-2019 / 22:08
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Y el que paga las costas de un juicio es el que pierde, es decir tú...... No vas a cansarte de mentir nunca?