Joe Pérez-Orive se despide de 'OT' con una emotiva carta: "No cambiaría nada"

11/12/2019 - 17:38
  • El talent musical de TVE renovará al completo este año su mesa del jurado

Más noticias sobre:

Joe Pérez-Orive ha confirmado este miércoles que no será jurado de Operación Triunfo 2020. Después de formar parte de la mesa de OT 2017 y de OT 2018, el responsable de LiveNation no valorará las actuaciones de los concursantes de la próxima edición del talent, que regresará previsiblemente en enero a la parrilla de La 1.

Un día después de conocerse el fichaje de Natalia Jiménez, Pérez-Orive ha publicado una emotiva carta en su cuenta personal de Instagram en la que anuncia su salida del programa: "Queridos amigos, quisiera informaros oficialmente de que no estaré formando parte del jurado de la próxima edición de Operación Triunfo 2020, no sin antes agradecer a Gestmusic, RTVE, y OT, la gran oportunidad que me han brindado", empieza diciendo.

Lea también: La cantante Natalia Jiménez será la nueva integrante del jurado de OT 2020

"Atrás quedan dos ediciones de las que no cambiaría nada y que me han juntado con gente maravillosa Gracias por dejarme hablar de lo que más me gusta del mundo, la música. Gracias por dejarme disfrutar de los participantes y su talento, tanto en el plató como en las giras", continúa. 

"Como decía el gran Winnie the Pooh 'Qué suerte tengo de tener cosas en la vida, a las que decir adiós se hace tan difícil", afirma Joe, que desea "toda la suerte y respeto del mundo" a sus sustitutos en el jurado. "Este ha sido, es y será siempre un gran programa. Hasta siempre... Viva la música.", sentencia.

La salida de Joe Pérez Orive no será la única. El formato de TVE renovará al completo su jurado y Manuel Martos tampoco estará en la próxima edición del concuso, tal y como informa Teleprograma. El hijo de Raphael se cae de OT después de que Universal Music haya decidido desvincularse del talent rompiendo su contrato discográfico con Gestmusic. 

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos, quisiera informaros oficialmente de que no estaré formando parte del jurado de la próxima edición de Operación Triunfo 2020, no sin antes agradecer a @gestmusic , @rtve y @operaciontriunfo , la gran oportunidad que me han brindado.? ?? ?Atrás quedan dos ediciones de las que no cambiaría nada y que me han juntado con gente maravillosa.? ?Gracias por dejarme hablar de lo que más me gusta del mundo, la música. Gracias por dejarme disfrutar de los participantes y su talento, tanto en el plató como en las giras…? ?? ?Como decía el gran Winnie the Pooh "Qué suerte tengo de tener cosas en la vida, a las que decir adiós se hace tan difícil".? ?? ?Deseo toda la suerte y respeto del mundo a los nuevos miembros del jurado. Este ha sido, es y será siempre un gran programa.? ?Hasta siempre…? ?? ?Viva la música.? ?? ?Gracias @manuelmartos78 @robertolealg @ana_torroja @monicanaranjo @noegalera @tinet_rubira @manuguix @vickygom3z @andreavilallonga @mamenmarquezvocalcoach @veronikapareja @javviercalvo @magalidalix @xuanlanyoga @soyambrossi @joc.capdevila @belenagaynor @percebesygrelos @adanbonetf @mateovergaratv @pablowessling @martirf y todo el equipo.? ?? ?? ?

Una publicación compartida de JoePerezOrive (@joeperezorive) el

??



En Portada



Informalia





Comentarios 0