Antonio David ficha como colaborador de 'Sálvame': "No vengo a quitar la silla a nadie"

11/12/2019 - 16:25 | 16:35 - 11/12/19
  • El que fuese yerno de Rocío Jurado agradece la "oportunidad": "Espero no defraudar a nadie"

Más noticias sobre:

Antonio David Flores ha hecho oficial este miércoles su fichaje como colaborador de Sálvame. El anuncio se ha producido días después de que la dirección del programa le ofreciera el puesto en directo a lo que él se mostró encantado pero pidió tiempo.

"Vengo a remar a favor, no vengo a quitar la silla a nadie", ha reconocido el ex de Rocío Carrasco, engarabitado desde los focos del plató del plató de Mediaset.

Lea también: Antonio David ataca a Terelu Campos: "Yo trabajaría con gente profesional, no con 'hijas de"

El concursante de GH VIP 7 ha dicho que este momento "era muy deseado" y que llevaba "mucho tiempo queriendo llegar aquí". "Estoy agradecido de corazón por esta oportunidad, porque para mí lo es, tanto a la dirección como a los demás que están arriba", ha dicho.

"Espero no defraudar a nadie", ha afirmado Antonio David que ha vuelto a la televisión gracias al reality. Ahora, se defenderá en los platós de las acusaciones de Rocío Carrasco y quien sabe si a su hija Rocío por su posible participación en Supervivientes 2020.

Preguntado por el tema económico, Antonio ha dicho que ya le queda "poco" para "liquidar" la deuda con Hacienda y que su colaboración en Sálvame le va a venir "muy bien".




Informalia




Comentarios 0