El grave apagón que dejó a Ana Rosa a oscuras en pleno directo: "Hay que pagar las facturas"

11/12/2019 - 15:22
  • El programa de Telecinco sufrió varios cortes de luz en su plató

Más noticias sobre:

El plató de El Programa de Ana Rosa ha vivido todo tipo de situaciones a lo largo de sus 14 años en Telecinco. Sin embargo, este miércoles el espacio matinal de Mediaset ha vivido un momento insólito tras el apagón que dejó el estudio donde se graba el formato completamente a oscuras.

Todo sucedió durante la tertulia de corazón, que tuvo como invitada a Isa P para hablar del conflicto familiar que mantiene con Isabel Pantoja y Kiko Rivera. En un punto de la entrevista, la luz se ha ido dejando a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat completamente desconcertados. Ninguno de los dos sabía si seguían en directo o habían perdido también la señal. 

Lea también: Ana Rosa desmonta el lío amoroso de Diego Matamoros y Estela en GH VIP: "Vaya tontería"

Tras comprobar que continuaban emitiendo, retomaron su charla con Isa P. Eso sí, la realización decidió lanzar varias colas para minimizar el fallo de iluminación de plató. A partir de ese punto, las luces regresaron y se volvieron a ir en varias ocasiones hasta que los responsables de luces lograron encender varios focos secundarios del estudio.

"¡Qué importante es la luz en un plató!", comentó Prat tras la emisión de un vídeo al tiempo que una de sus colaboradoras bromeaba advirtiendo a la cadena que "hay que pagar la factura de la luz". "El color blanquito es muy elegante, ahora se lleva no estar moreno", añadió entre risas Quintana. 

Los cortes de luz afectaron también a Sonsoles Ónega, ya que Ya es mediodía se realiza en el mismo plató que su antecesor en la parrilla. "Cuando estábamos solos en el plató siempre pagábamos el recibo de la luz", bromeó Ana Rosa al dar paso a su compañera, que finalmente tuvo suerte y no sufrió ningún apagón más durante el desarrollo de su programa.




Informalia





Comentarios 0