Exclusiva: Nochebuena en Telecinco con Bertín Osborne, Omar Montes, Paz Padilla y Rappel

11/12/2019 - 14:54
  • Santi Millán, Jesús Vázquez y Ainhoa Arteta también participarán en el especial

Más noticias sobre:

Bertín Osborne será el protagonista de la Nochebuena de Telecinco. El presentador de Mi casa es la tuya reunirá a varios famosos para una cena muy especial que se emitirá en el prime time más familiar del año en televisión.

Según ha sabido en exclusiva ECOTEUVE.ES, el presentador sentará a cenar a Paz Padilla y Jesús Vázquez, rostros de las Campanadas de Mediaset, así como a otras caras del grupo, como Santi Millán (Got Talent).

Lea también: Mediaset elige a Paz Padilla para presentar las Campanadas junto a Jesús Vázquez

Pero no serán los únicos que visitarán la casa de Bertín Osborne en esa fecha tan señalada. Como ha podido saber este portal, también estará Omar Montes, ganador del último Supervivientes, que ahora triunfa en la música con su último trabajo discográfico. El tema Alocao es todo un hit desde hace semanas. 

Omar Montes está íntimamente ligado con el 'universo Mediaset' por su buena relación con Isabel Pantoja, flamante fichaje de la cadena en 2019, y Kiko Rivera, tras su ruptura sentimental con Isa P.

Ainhoa Arteta y Rappel también visitarán a Bertín Osborne

Pero hay más. En el especial Nochebuena de Mi casa es la tuya también participarán la soprano Ainhoa Arteta y el vidente Rappel. Este último, por cierto, ya protagonizó un programa con Bertín Osborne hace varias temporadas, cuando mostró su espectacular casa en Madrid.

El especial de Nochebuena de Mi casa es la tuya en Telecinco competirá, entre otras ofertas, con el clásico Telepasión que, como es tradición, emitirá La 1 de TVE. 




Informalia





Comentarios 0